Regalos gourmet

Regalos gourmet para sorprender todo el año

¿Quieres hacer un obsequio especial que pueda disfrutarse durante los 365 días del año? Entonces atrévete a dar regalos gourmet. Estos son exquisitos, diferentes y nunca te harán quedar mal.

A continuación, te traemos una serie de ideas de regalos gourmet con los que podrás sorprender todo el año.

Embutidos ibéricos

Al pensar en regalos gourmet, los embutidos ibéricos encabezan cualquier lista. Es que nadie puede resistirse a su delicioso sabor y a sus propiedades únicas. Entre los más valorados están el Jamón ibérico 100% Bellota, considerado uno de los mejores y más exquisitos del mundo y que podrás encontrar en nuestros lotes y cestas de Navidad premium.

También podrás sorprender con lomos, chorizos, salchichones y sobrasadas ibéricas. Todos estos caracterizados por poseer propiedades organolépticas inigualables. Además, al tratarse de productos gourmet, suelen venir en presentaciones muy distinguidas, por lo que te aseguramos que cualquier persona que reciba estas joyas de la gastronomía ibérica estará muy feliz.

Estuche de quesos

Aparte de delicioso, el queso cuenta con excelentes propiedades para la salud, por lo que sin dudas, regalarlo es una estupenda idea. Pero, en lugar de obsequiar un solo tipo de queso, te animamos a que regales un estuche que contenga la más selecta variedad de estos.

Puedes comprar el estuche listo o crear desde cero con los quesos de tu preferencia. Algunas ideas gourmet para este obsequio irresistible son queso parmesano, queso manchego, queso Brie, queso Roquefort, queso Gruyère, queso Provolone, entre otros.

Lote de vinos gourmet

¿Y quién no disfruta de una buena copa de vino durante todo el año? Lo que quiere decir que regalar un lote de vinos gourmet siempre te hará quedar bien y sorprenderá de buena manera a quien lo reciba.

En nuestra selección de lotes de Navidad personalizados podrás encontrar las mejores opciones de vinos gourmet y cavas. Lo mejor es que vienen en presentaciones muy encantadoras que no dejarán a nadie indiferente.

Chocolates de lujo

Sin importar el tipo de chocolate del cual se trate o de su presentación, a casi todas las personas nos gusta recibir este dulce, es que además, estaremos de acuerdo en que se disfruta cualquier día del año, por lo que es un obsequio que no defrauda a nadie.

Y mucho menos si se trata de chocolates de lujo, es decir, aquellos que están elaborados con materias primas de primera, bajo rigurosos métodos de preparación, por los más grandes maestros chocolateros.

Por lo que no solo estarás regalando chocolates, sino también una experiencia gourmet de las mejores.

Turrones con Denominación de Origen

Aunque el turrón es un dulce típico de las festividades navideñas, la verdad es que puede disfrutarse durante todo el año con el mismo gusto, por lo que si quieres hacer un obsequio gourmet, este manjar es una de las mejores opciones.

En este caso, te aconsejamos que regales turrones con denominaciones de origen (D.O.) que son aquellos que cumplen con normas exigidas por un Consejo Regulador y que provienen de una región específica.

En España, están los auténticos turrones de Jijona y los de Alicante. Ambos son exquisitos pero con algunas diferencias. Por ejemplo, el turrón de Jijona es blando, mientras que el de Alicante es duro.