Lotes de Navidad originales: ideas para soprender

¿Estás harto del típico lote con turrón, cava y polvorones? ¿Buscas un regalo navideño que sea diferente? Pues no dejes de leer porque hoy hablamos de Lotes de Navidad originales y sorprendentes. Te damos algunas pistas para conseguir un detalle exclusivo con el que tus amistades o trabajadores se sentirán únicos. Toma nota:

-. Lotes para preparar Gin-tonics

Los gin-tonics se han convertido en la bebida de moda, en una de las copas más demandadas en bares y discotecas. Si quieres sorprender a tus amistades o trabajadores con lotes de navidad originales una caja para prepara gin-tonics puede ser una excelente manera de hacerlo. Como ejemplo, te proponemos este lote original que incluye una botella de ginebra premium (de la marca Bulldog), cuatro tónicas Fever Tree y un estuche con cuatro especias para condimentar tus combinados. Todo ello, en una bonita caja de cartón perfecta para regalar.

-. Lotes de Navidad originales: estuches de vino con accesorios

Si no quieres sucumbir ante el clásico lote de Navidad para empresa con turrones y polvorones, una buena alternativa puede ser un estuche de vino con accesorios para servir y disfrutar los caldos. Como ejemplo, esta caja de vino que incluye tres botellas de tinto reserva (Rioja) y un set somellier con varios accesorios para disfrutar del vino.

-. Cava con copas y enfriador, ideal para sorprender

Otra idea diferente para obsequiar esta Navidad: un lote compuesto por botellas de cava y un enfriador. Se trata de un lote que contiene dos botellas de cava Juve Camps (blanco y rosado), dos copas de cristal de Bohemia y un enfriador. Ideal para aquellos que quieren celebrar la Navidad fuera de casa o perfecto para una cita romántica.

-. Cava con copas y enfriador, ideal para sorprender

Si buscas un regalo algo diferente pero sin salirte de los patrones clásicos, éste lote con turrón y cava en un bote metálico es perfecto par ti. Es un regalo típico, con los productos habituales en un regalo navideño, pero con una presentación diferente, ya que viene en una lata metálica decorada. Ideal para sorprender sin arriesgar. ¿no te parece?