Lotes de Navidad entre 40 y 80 euros: ideas para acertar

¿Estás buscando un lotes de Navidad entre 40 y 80 euros aproximadamente? Si tienes claro tu presupuesto, pero no sabes por donde empezar, estas ideas pueden ayudarte a escoger el mejor regalo navideño sin pasarte de esta cantidad. Dale un vistazo a nuestras propuestas, porque están pensadas para  hacerte quedar muy bien sin gastar de más:

-. Estuches de vino y cava

Son un clásico de la Navidad. Las cajas de vino y cava ofrecen una buena alternativa si tienes un presupuesto que se mueve entre los 40 y los 80 euros, ya que puedes regalar productos de calidad sin salirte de lo estipulado. Además, son muy versátiles y puedes realizar infinidad de combinaciones jugando con cantidad y calidad. Como ejemplo, este estuche de vino y cava contiene dos botellas de cava Juvé Camps y dos botellas de vino tinto Pergamino Reserva (DO Rioja). Además, se presenta en un elegante estuche de cuadros y su precio no alcanza los 50 euros.

-. Lotes de Navidad entre 40 y 80 euros con jamón

Si buscas Lotes de Navidad 2017, entre 40 y 80 euros, no tienes porque renunciar a incluir un jamón o una paleta, aunque a priori pueda parecerlo. De hecho, sin salirte del presupuesto, tu lote puede contener una pieza ibérica, como en este ejemplo de lote con paleta ibérica. Se trata un obsequio compuesto por una paleta ibérica de Salamanca (de unos 4 kilos aproximadamente), dos botellas de vino tinto Faustino Crianza (DO Rioja) y dos estuches de charcutería loncheada de 80 gramos cada uno (salsichón y chorizo). Además, se presenta en caja jamonera y puede conseguirse desde poco más de 69 euros.

-. Lotes de Navidad variados (sin salir del presupuesto)

Otra alternativa sin salir del presupuesto, es regalar un lote de Navidad clásico, es decir, con productos variados. Puedes hacer infinidad de combinaciones para conseguir lotes de navidad entre 40 y 80 euros en función de los gustos o necesidades de tus trabajadores o clientes. Te proponemos, como ejemplo, este lote variado con licores, charcutería, turrones y conservas. El clásico pack navideño al completo. Incluye ocho botellas (ron, ginebra, vino, cava…), cuatro piezas de charcutería y un queso, varios tipos de turrones y dulces y diferentes conservas. Todo ello en un estuche de cartón decorado y sin superar los 80 euros. Un regalo perfecto sin gastar mucho.