Comprar vinos y cavas baratos y de calidad Online

Si estás pensando en hacerle un regalo a alguien amante del vino y los licores, nada mejor que nuestra sección de surtidos de vinos y cavas con una amplia selección de productos de primerísimas marcas donde elegir. Tenemos estuches que se ajustan a todo tipo de presupuestos y de gustos, así que, sea lo que sea lo que estés buscando para regalar, seguro que lo encuentras en nuestra tienda. Una gran variedad de estuches de vinos, licores y cavas cuyo precio ronda entre los 6€ los 120€ que no te dejarán indiferente.

Tenemos estuches de vinos que incluyen una o varias botellas. Dependiendo del precio que quieras pagar, contamos con una gran variedad de vinos de año, reserva y crianza con Denominación de Origen de Ribera del Duero o La Rioja Alavesa principalmente. Siempre trabajamos con las mejores marcas de vinos, así que quedarás totalmente satisfechos con nuestros artículos.

Si prefieres un estuche que combine varias bebidas, también disponemos de una amplia gama de surtidos. Tenemos por ejemplo la Selección de Ginebra y Tónica, un regalo de lujo que incluye 1 Botella de Ginebra Platu London Gin Dry de 70 cl, 6 Tónicas Tomas Henry de 20 cl y 1 estuche de cítrico especial para gin tonics. Todo ello en un elegante bote metálico decorado. Otra opción también muy acertada es el Estuche 86: Vinos y Cavas. Incluye 2 botellas de Cava Idilicum Brut, 2 Botellas de Vino Tinto D.0 Rioja y 2 Botellas de Vino Crianza D.O Castilla y León. Y, de regalo, un maletón de madera envejecido acabado en piel con capacidad para las 6 botellas.

Y, para un regalo de auténtico lujo, tenemos una gran variedad de lotes que incluyen algún regalo: Copas para tomar
cava, prensa decorativa elaborada con madera de la mejor calidad y con capacidad para seis botellas, decantador de vinos… Siempre con los mejores precios del mercado.

si quieres comprar cestas de navidad Además, en algunas selecciones de vinos y cavas incluimos 1 Bono Hotel para 1 o 2 noches en régimen de media pensión para dos personas en un hotel de España, Andorra o Portugal a elegir entre varios.  Éste bono no incrementa en ningún caso el precio del estuche, simplemente le da un valor añadido al regalo.

Tenemos la máxima garantía de calidad del mercado en todos nuestros productos. Trabajamos siempre con marcas de primera calidad. Si eliges un surtido determinado y por cualquier motivo no contamos con uno de los artículos que incluye, lo reemplazamos por otro de igual o mayor calidad sin ningún tipo de coste. Y, si el lote llega en mal estado al destino, sólo tienes que decírnoslo y o bien te lo reemplazaremos inmediatamente por otro, o bien te devolvemos el dinero sin ningún problema

Además, contamos con un servicio de transporte rápido que garantiza la entrega del pedido en 3 o 4 días hábiles.

Visita nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestros más de 40 estuches de vinos, cavas y licores que tenemos para ti. Y, cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te la resolveremos encantados.