Cajas jamoneras: el regalo de la Navidad

Las Cajas Jamoneras son un regalo clásico cuando se acercan las fiestas. Un obsequio práctico y delicioso que no deja indiferente a nadie. Porque ¿a quién no le gusta un buen jamón? Por eso, en nuestro post de hoy te contamos cómo elegirlas en función de tus gustos y tu presupuesto. Ideas y propuestas para acertar. ¡Empezamos!

Cajas jamoneras económicas

Una caja jamonera no siempre es sinónimo de lote más caro que uno que no incluya este embutido.

En nuestro catálogo podrás encontrar cajas jamoneras económicas (desde 42 euros por unidad), como la que te mostramos. Se trata de una caja jamonera con paleta de bodega. Incluye, además, una pieza de chorizo y otra de salsichón ibéricos de Salmanca y dos botellas de vino tinto. Una caja más que completa con un precio insuperable (42,72 euros).

Además también tenemos la Caja Jamonera 54, la mejor a nivel calidad-precio ya que incluye un montón de productos por un precio realmente económico. Incluye

  • 1 Jamón Serrano Bodega ETG MAYORAL 6,5 Kg aprox
  • 1 Pieza Chorizo Ibérico Bellota Salamanca VALDEQUINTANA 200g
  • 1 Pieza Salchichón Ibérico Bellota Salamanca VALDEQUINTANA 200g
  • 1 Cuña Queso Ibérico Curado CERRATO 225g

Por tanto, la persona a la que le regales esta caja jamonera estará más que encantada. Con todo lo que trae tendrá los entrantes para sus comidas familiares navideñas y el vino para acompañarlas.

Cajas jamoneras con paleta ibérica

Son uno de los productos más demandados y no es para menos. Los embutidos ibéricos son seña de calidad y de buen paladar. Uno de los productos con más pedigrí de nuestro país. Además, no siempre resultan tan caros como podríamos pensar. Esta caja jamonera con paletilla ibérica, por ejemplo, no llega a los 100 euros (93,53 euros). Además, incluye una pieza de chorizo ibérico y una pieza de salsichón ibérico y dos botellas de vino.

Cajas jamoneras con jamón serrano

Dentro de las Cajas jamoneras también podemos encontrar cajas con jamón serrano. Ideles para los que prefieren una pieza más grande que una paletilla, pero sin gastar más de la cuenta. Un buen ejemplo de ello es esta caja con jamón de la marca Navidul, seña de calidad y de producto de confianza. Además del jamón (de unos 7 kg), incluye una pieza de salsichón ibérico, un queso de 140 gramos y dos botellas de vino. Todo ello lo convierte en un regalo excelente por un precio muy competitivo (120,80 euros).

Cajas jamoneras con jamón ibérico de Jabugo

Aunque el jamón serrano, de bodega o las paletillas ibéricas son un excelente regalo, la estrella de las cajas jamoneras es, como no podía ser de otra manera, el jamón ibérico. Más si cabe si se trata de un jamón de Jabugo (Huelva). En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad en función del precio. Te mostramos, como ejemplo, una caja jamonera con jamón ibérico de la marca 5 J (una de las más reconocidas y prestigiosas). Un lujo para triunfar.

Cajas jamoneras con jamón ibérico de Guijuelo

Otra excelente alternativa es la caja jamonera con productos de la marca Beher, otra de las firmas más destacadas de nuestro país, en este caso de Guijuelo (Salamanca). El lote que te mostramos a continuación incluye un jamón selección etiqueta roja de Beher, dos estuches de embutidos de la misma firma (salsichón y chorizo loncheados) y dos botellas de vino LAN Do Rioja. Acertarás seguro.