Preguntas frecuentes

Para saber sobre nosotros y dónde estamos rogamos entre en este enlace www.lotesycestasdenavidad.es/sobre-nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10 a 13 h y de 16 a 18 h. y los viernes de 9 a 14 h.

Nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas, pero deben saber que en todos los Lotes y Cestas de esta webshop Ud. pueden ver los precios de forma fácil y automática.

Hay dos formas de pago pero primero has de saber que toda nuestra web está bajo el protocolo de seguridad SSL, por lo que todos los datos son encriptados para una navegación y compra totalmente segura

  • Pago por tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago, encriptada y totalmente segura de nuestra web.
  • Transferencia bancaria. En este caso una vez haga su pedido se le enviará automáticamente una factura proforma y los datos de nuestra cta bancaria en Caixabank

Los portes son pagados a partir de 299 € (sin IVA) de compra a 1 punto de España peninsular. Si su pedido no supera ese importe, el coste del transporte son 9 € (sin IVA) para el envío de 1 solo lote y 14 € (sin IVA) para el envío de varios lotes a un único destino. Por problemas de roturas en los envíos no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Por otro lado tenga en cuenta que el destino debe estar habilitado para que el transportista pueda descargar correctamente a pie de calle o con montacargas, sino fuera así, por ejemplo imagine el caso de una entrega en una tercera planta sin montacargas, en estos casos se debería contratar un ayudante para la descarga, este coste suele ser de 50 € extra.

Una vez recibido el pago del pedido, lo puede recibir en 3-4 días laborables aprox. El día que salga su pedido, le avisaremos mediante correo electrónico indicándole el número de expedición y el acceso a la web del transporte para que pueda hacer el seguimiento del envío si lo desea. Tenga en cuenta que a partir del 10 de Dicembre, debido a la saturación de las agencias, en estas fechas, puede ser algún día más para la entrega, por ello le recomendamos haga su pedido cuanto antes llegadas estas fechas. De todas formas le avisaremos en nuestra propia web, de forma visible y clara, de estos cambios posibles en los dias de entrega llegada estas fechas.

Si, a la hora de hacer el pedido desde nuestra web en el proceso de la cesta de la compra hay un momento en que se puede añadir una nota escrita. Esta nota va escrita en el albarán anónimo con el que se entrega el pedido y está indicada para cuando se hacen envíos de lotes a diferentes direcciones, la persona receptora sepa quien es quien se lo envía y pueda ademas leer la nota que se le haya escrito.

Gracias al acuerdo con el líder en ventas de lotería online Tulotero.es, este año todos nuestros lotes van con una participación gratis de 1 € de la lotería del Niño 2019. ¿Sabes que con 1 € si toca el 1er premio, la persona a la que le regalas el lote, ganaría 10.000 €? y éste sería el premio mayor, pero hay muchísimos más premios. Dentro de cada lote irá un cupón impreso con las instrucciones para darse de alta en TuLotero y de forma fácil acceder a la participación. Este año nuestros lotes de navidad van con la ilusión de ganar un premio con la Lotería del Niño. Tienes toda la información sobre esta participación aquí: https://tulotero.es/regalonavidad

Para nada, cuando entre en la ficha de un producto, verá el botón de “Añadir al Carrito” y siguiendo los pasos indicados, verá que es muy sencillo e intuitivo.

Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

Pasa poco pero sinceramente pasa, y esto ocurre con cualquier otra empresa que se dedique al mundo de los lotes, pero no te alarmes te explicamos el por qué y qué hacemos si se da esta situación. Como dependemos de muchos proveedores, hay momentos en plena campaña que es posible que una marca concreta no nos pueda ya proveer por falta de existencias de un artículo, dado este caso, la solución es muy simple, siempre lo sustituimos por otro artículo de la misma calidad y valor o superior.

Todas las imágenes de nuestro catálogo son fotografías hechas en un estudio fotográfico, las decoraciones que aparecen en las imágenes como lazos o guirnaldas no se entregan con los lotes, los lotes y cestas de navidad se sirven en cajas neutras o con decoraciones sencillas. También importante que sepan que la colocación de los productos en los baúles o cestas no tiene porqué ser igual de cómo se ve en las fotografías. Además a veces a causa del mismo movimiento del transporte se mueven de posición.

Cualquier lote o cesta que nos haya pedido a través de nuestra web se puede devolver en un plazo máximo de 14 días. Los requisitos para hacer efectiva esta devolución es simplemente que nos devuelvan los artículos que desee a portes pagados por Ud. a nuestra fabrica en alicante. Una vez recibido y comprobado que lo que nos devuleve es lo mismo que se le sirvió procederemos de inmediato hacerle la devolución del diinero pagado a traves de transferencia o devolución a su tarjeta VISA.

No dudes en preguntarnos lo que precises