Preguntas frecuentes

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10 a 13 h y de 15 a 17 h. y los viernes de 10 a 13 h. En agosto nuestro horario es de 9 a 15 h.

Pagar por nuestra web es totalmente seguro ya que está bajo el protocolo de seguridad SSL, por lo que todos los datos son encriptados para una navegación y compra totalmente segura.

Puedes pagar con dos métodos de pago:

  • Con tarjeta de crédito.
  • Por transferencia bancaria. Una vez hagas tu pedido se te enviará automáticamente una factura proforma y los datos de nuestra cuenta bancaria en Caixabank.

Ten en cuenta que el destino de entrega debe estar habilitado para que el transportista pueda descargar correctamente a pie de calle o con montacargas. Si no fuera así, por ejemplo, para una entrega en una tercera planta sin montacargas, se debería contratar un ayudante para la descarga, este coste suele ser de 50 € extra. Para garantizar la integridad de tu lote de navidad no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

En pedidos a 1 punto de España peninsular y a partir de 299€ (sin IVA) los gastos de envío son gratis. Si tu pedido no supera este importe los gastos de transporte para un único destino son:

  • 9€ (sin IVA) para el envío de 1 solo lote
  • 14€ (sin IVA) para el envío de varios lotes

Ten en cuenta que el destino de entrega debe estar habilitado para que el transportista pueda descargar correctamente a pie de calle o con montacargas. Si no fuera así, por ejemplo, para una entrega en una tercera planta sin montacargas, se debería contratar un ayudante para la descarga, este coste suele ser de 100/120 € extra. Para garantizar la integridad de tu lote de navidad no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Debido a la estacionalidad de las Cestas y Lotes ya que prácticamente todo el mundo los desea para entregarlos en Navidad. Recomendamos realicen su pedido con la mayor anticipación posible ya a que a mediados de diciembre las agencias de transporte van muy saturadas y pueden ocasionar retrasos inesperados. Una vez recibido el pago del pedido, lo puede recibir en 3-4 días laborables aprox. o en la fecha posterior que quiera si así nos lo indica en los comentarios del pedido.
El día que salga su pedido, le avisaremos mediante correo electrónico indicándole el número de expedición y el acceso a la web del transporte para que pueda hacer el seguimiento del envío si lo desea.

Si, en el proceso de compra encontrarás un campo para añadir tu nota de felicitación escrita. Esta nota va escrita en el albarán anónimo con el que se entrega el pedido.
Ten en cuenta que se incluye un único albarán por envío, por lo que si el envío consta de varios lotes solo se entregará un albarán que incluirá la felicitación, no habrá uno en cada lote individual. La felicitación personalizada está pensada para envíos individuales al domicilio del receptor, en el caso de enviar varias cestas a una misma dirección se puede poner una felicitación en el albaran pero no en cada una de las cestas.

Gracias al acuerdo con el líder en ventas de lotería online Tulotero.es este año todos nuestros lotes van con una participación gratis de 1 € de la lotería del Niño 2024. ¿Sabes que con 1 € si toca el 1er premio, la persona a la que le regalas el lote ganaría 10.000 €? y éste sería el premio mayor, pero ¡hay muchísimos más premios!
Dentro de cada lote incluimos un cupón impreso con las instrucciones para darse de alta en TuLotero y así acceder de forma fácil a la participación. Este año nuestros lotes de navidad van con la ilusión de ganar un premio con la Lotería del Niño. Tienes toda la información sobre esta participación aquí: https://tulotero.es/regalonavidad

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad, lo que significa que si un producto llega en mal estado a su destino será reemplazado o abonado de inmediato. Para que podamos hacer este cambio o devolución debes informarnos en un plazo máximo de 14 días tras recibir el lote (quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance).

Esta situación no es común pero puede ocurrir a raíz de la alta demanda de algunos productos. Como dependemos de muchos proveedores, hay momentos en plena campaña que es posible que una marca no nos pueda ya proveer un artículo en concreto por falta de existencias, dado este caso la solución es muy simple: siempre lo sustituimos por otro artículo de la misma calidad y valor o superior.

Todas las imágenes de nuestro catálogo son fotografías hechas en un estudio fotográfico, las decoraciones que se ven en las imágenes (como lazos o guirnaldas) no se entregan con los lotes.
Los lotes y cestas de navidad se sirven en cajas neutras o con decoraciones sencillas. También importante que sepas que la colocación de los productos en los baúles o cestas puede variar a cómo se ve en las fotografías; además a veces a causa del mismo movimiento del transporte se mueven de posición.

Cualquier lote o cesta que hayas comprado en nuestra web se puede devolver en un plazo máximo de 14 días.
Los requisitos para hacer efectiva esta devolución es simplemente que nos devuelvan los artículos que desees a portes pagados por ti a nuestra fabrica en Alicante. Una vez recibido y comprobado que lo que nos devuelve es lo mismo que te servimos procederemos de inmediato hacerle la devolución del dinero pagado a través de transferencia o devolución a su tarjeta VISA.

¡Si! Somos fabricantes de cestas de navidad por lo que podemos hacerla a medida. Podemos crear un lote de navidad a medida con cualquiera de los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo. Consulta información detallada sobre cómo pedirnos tu cesta de navidad a medida aquí.

El IVA aplicado en nuestras cestas de navidad varía en función del tipo de producto que éstas contengan. Así, las cestas de navidad pueden contener productos con IVA super reducido del 4%, reducido del 10% y el IVA general del 21%. Por ejemplo: los quesos tienen un IVA super-reducido, los embutidos reducido y las bebidas alcohólicas el de tipo general.

En ocasiones puede haber promociones en las que lancemos algún código de descuento, como por ejemplo el Black Friday. Estos códigos solo son aplicables a productos comprados a través de nuestra web. Tenga en cuenta que el cupón será valido siempre y cuando quede hecho el pago antes de finalizar la promoción. Ninguna promoción o descuento son acumulables.

Puedes enviar tus lotes a tantas direcciones de España peninsular como quieras. Si necesitas enviar tus lotes a más de 20 direcciones, te recomendamos que nos las envíes vía email en un fichero de excel con formato .xls. Te recordamos que no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

No dudes en preguntarnos lo que precises