Lotes de Navidad que te sorprenderán

Si piensas que todos los lotes de Navidad son iguales, hoy te haremos cambiar de idea. Es cierto que se trata de una idea extendida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata de un sector con una inmensa variedad, en el que existen múltiples soluciones para todo tipo de públicos (vegetarianos, abstemios, practicantes de diferentes religiones…). Por eso, en nuestro post de hoy queremos mostrarte una selección de Lotes de Navidad que te sorprenderán. ¿Empezamos?

-. Lotes de Navidad con tablet

Un lote realmente diferente y sorprendente es el que incluye diferentes productos alimentarios propios de las fechas navideñas y, además, un regalo tecnológico perfecto para todas las edades: una tablet. El lote con tablet es perfecto para sorprender y para quedar muy bien, ya que también incluye un jamón.También es una excelente propuesta para sorteos.

-. Lotes de Navidad con decantador

Nuestros lotes de navidad baratos que incluyen vinos son una excelente propuesta para sorprender, ya que hay diferentes propuestas con accesorios para abrir y servir los caldos. Una de estas alternativas es el lote navideño con decantador.

-. Lotes de Navidad para preparar gin-tonics

Si hay un combinado que actualmente está de moda, ese es, sin duda, el gin-tonic. La mezcla de ginebra con tónica arrasa y, para satisfacer a los bebedores de este producto, podemos encontrar también lotes de Navidad específicos. El lote de Navidad para gin-tonics que te presentamos a continuación, por ejemplo, incluye (además de la ginebra y la tónica) dos copas balón para servir la bebida y un kit de ingredientes para aromatizarla.

-. Lotes de Navidad sin derivados del cerdo ni alcohol

Es una propuesta perfecta para aquellas personas que, por motivos ideológicos, religiosos o de salud, no toman carne de cerdo ni consumen alcohol. Este lote sin productos de cerdo ni alcohol sustituye los habituales productos de charcutería por un salsichón de pavo y, en lugar de bebidas alcoholicas, incluye mosto y sidra sin alcohol. Por ello, resulta también un buen regalo para menores.